Fundación Burke

Donde la Nutrición Habla Para ti!

Text Widget

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean dapibus erat eget rhoncus facilisis. Duis et lacus ut tellus fermentum ultricies quis sit amet mauris. Nullam molestie, mauris ac ultrices tincidunt, sapien turpis rhoncus tellus, sed sagittis dui felis molestie risus.

Categories

“Las dietas cargadas de mantequilla, crema y queso pueden ayudar a combatir el aumento de la diabetes tipo 2”

Sin embargo el estudio que se llevó a cabo para determinar estos resultados no tuvo el tiempo suficiente para determinar si estas dietas podrían prevenir la diabetes u otras enfermedades crónicas.

El estudio incluyó a dos grupos de hombres obesos elegidos al azar para llevar a cabo las dietas estrictamente controladas que contenían la misma cantidad de calorías, que el cuerpo “quema” para crear energía.

En el primer grupo de hombres, la energía provenía principalmente de carbohidratos (53% de la ingesta calórica total), mientras que en el segundo grupo la energía provenía principalmente de grasas (73% de la ingesta calórica total).

Los hombres en ambos grupos perdieron peso y grasa corporal después de 12 semanas en las dietas. Hubo sólo pequeñas diferencias en ciertos marcadores de azúcar en la sangre y colesterol – nada de lo que pudiera sacar conclusiones.

El principal problema con este ensayo es que es tan pequeño, y sólo se veían a corto plazo los efectos, se desconoce si estos efectos duran en un largo plazo. Agregando que con este estudio no se puede concluir nada de los resultados sobre los efectos a largo plazo que la dieta tendría sobre la diabetes y las enfermedades cardiovasculares.

Esto refuerza el hecho de que no hay una varita mágica para la pérdida de peso simplemente comer menos y moverse más. Conozca otros métodos en Los Mejores Suplementos Para Bajar de Peso.

El estudio ciertamente no da la luz si usted puede comer grasas a su gusto pero si asegura que las grasas no saturadas no deben ser incluidas como parte de una dieta equilibrada.

Este ensayo controlado aleatorio (ECA) tuvo como objetivo investigar la teoría de que las grasas o los carbohidratos que se consumen podrían tener diferentes efectos sobre la cantidad de grasa alrededor de los órganos del cuerpo y sobre los marcadores del síndrome metabólico.

El síndrome metabólico es un conjunto de signos y síntomas, la presión arterial alta, el colesterol alto, el pobre control de azúcar en la sangre y la obesidad ponen a una persona en mayor riesgo de enfermedad cardiovascular y diabetes.

Se cree que diferentes componentes dietéticos podrían hacer que algunas personas tengan más probabilidades de desarrollar el síndrome.

Un ensayo controlado aleatorio es la mejor manera de investigar los efectos de una intervención.

Pero la dificultad con un ensayo controlado aleatorio que evalúa la dieta es que debido a los aspectos prácticos de la ejecución de los ensayos, a menudo incluyen un pequeño número de personas evaluadas a corto plazo.

Esto significa que los resultados de tales estudios no pueden conducir a conclusiones amplias a nivel de población.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *