Fundación Burke

Donde la Nutrición Habla Para ti!

Text Widget

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean dapibus erat eget rhoncus facilisis. Duis et lacus ut tellus fermentum ultricies quis sit amet mauris. Nullam molestie, mauris ac ultrices tincidunt, sapien turpis rhoncus tellus, sed sagittis dui felis molestie risus.

Categories

¿Cuál es el atajo para perder peso? Podrías comer comida rápida, no del tipo que estás pensando, pero bueno, estoy hablando de comestibles anfetaminas. Coma estos alimentos y usted está garantizado para quemar más calorías… sólo por sentarse allí y escuchar la radio. Pero tienes que recordar que esto es sólo una solución temporal, se va a desgastar. “La única manera de alterar su metabolismo de reposo permanentemente es ganar o perder peso, o para construir músculo extra”, dice Janet Walberg-Rankin, Ph.D., un profesor de fisiología del ejercicio en Virginia Tech.

Mírelo de esta manera, si usted come suficiente de estos alimentos que aumentan la energía y el metabolismo, durante suficientes días, usted va a perder peso. Y eso si no haces nada. ¿Qué tal si se añade un poco de ejercicio a la rutina y las posibilidades son infinitas. Así que veremos cuales alimentos que aceleran el metabolismo son los mejores.

Beber abundante agua

Té verde

Manzanas y peras

Harina de avena

Brócoli

Yogur bajo en grasa

Pomelo

Pimientos picantes

Carne de vacuno, cerdo, pollo y Turquía

Salmón, atún y sardinas

Sopa

Los bocadillos pequeños también pueden ayudar a mantener su cuerpo de la consumición del combustible. “Cuando se restringe el número de calorías que su cuerpo tiene para el combustible, su tasa metabólica puede caer temporalmente”, dice Susan Roberts, Ph.D., jefe del laboratorio de metabolismo energético de la Universidad de Tufts en Boston. Eso hace que sea más fácil de empacar en las libras y más difícil de quemar de nuevo.

Aquí es cómo y por qué estos alimentos que aceleran el metabolismo aumentan la tasa metabólica. Cada uno de estos alimentos que aceleran el metabolismo le mantendrá lleno más tiempo con menos calorías Agua rica frutas frescas, verduras y sopa se diluye las calorías en sus alimentos, por lo que se puede comer más y no vencido las calorías Los granos integrales con alto contenido de fibra, frutas y verduras nutritivas mantienen el sistema digestivo en buen estado, así como estabilizar los niveles de insulina, lo cual evitará el almacenamiento de grasa Carnes magras aumentará el metabolismo y quemar calorías, debido a que tomar más energía para digerir que otros alimentos. Así que si usted es serio acerca de perder peso y mantenerse ajustado, debe comer alimentos que aceleran el metabolismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *