Cómo bajar de peso y no recuperarlo

Mantener un peso saludable es una consideración clave para una buena salud. Sin embargo, cuando muchos de nosotros tratamos de bajar algunas libras usando algún suplemento efectivo para adelgazar o usar cualquier otro medio de los que abundan actualmente olvidamos que existen muchas cosas a considerar. Victoria Taylor, nutricionista senior de la Fundación Británica del Corazón, habla mitos de la dieta, la manera de perder peso de manera correcta y la manera de mantenerlo fuera para siempre …

Su peso puede hacer una diferencia en el riesgo de coronaria enfermedades del corazón  (CHD). La obesidad (IMC de 30 o mayor) es un factor de riesgo, pero el peso también está vinculada a otras condiciones como la y la diabetes tipo 2 , que también pueden aumentar su riesgo de enfermedades del corazón.

Si no está seguro de si necesita perder peso, entonces sabiendo que su índice de masa corporal puede ser un buen punto de partida y ayudar a determinar si usted es el peso correcto para su altura. Compruebe su circunferencia de la cintura también como su forma del cuerpo también es importante. Llevar demasiado peso alrededor de nuestro medio aumenta el riesgo, incluso si el IMC está dentro del rango saludable.

Cuando se trata de obtener el peso fuera, todo el mundo quiere perder peso rápidamente, y hay muchas dietas por ahí que prometen resultados inmediatos. Pero mientras que podrían funcionar en el corto plazo, más a menudo que no son difíciles de pegarse y para que el peso viene rápidamente de nuevo. Mirada hacia fuera para algunos de estos mitos comunes de la dieta y las modas para ayudarle a saber la diferencia entre una dieta de choque y uno que le ayudará a perder peso a un ritmo razonable y no recuperarlo …

Mito 1. Saltarse las comidas ahorrará calorías

Saltarse las comidas, puede hacer sentir cansado y con hambre, lo que significa que será más probable que busque alto contenido de grasas, bocadillos altos en calorías , o compensar con las comidas más grandes cuando usted come. También es más difícil hacer una elección saludable cuando estás muy hambriento. Entrar en un patrón regular cuando se trata de sus comidas y planificar el futuro para asegurarse de que usted mira adelante a opciones sabrosas y saludables.

Mito 2. Restringir ciertos alimentos

Si usted come más que el apio o las naranjas durante todo el día durante una semana va, por supuesto, perder peso. Sin embargo, las dietas de moda se convertirá rápidamente en aburrido y no serán eficaces en el largo plazo. Eso es igual de bien que antes de que se van a ser bajos en calorías, que a menudo carecen de la gama de nutrientes que su cuerpo necesita para funcionar correctamente a largo plazo. Si usted necesita tomar suplementos de vitaminas y minerales junto con un plan de dieta, entonces eso es un indicio de que puede que no se le proporciona todos los nutrientes que necesita. No es necesario pasar hambre para bajar de peso – haciendo pequeños cambios que puede pegarse a es la clave del éxito a largo plazo.

Mito 3. La comida no se disfruta

Privarse de todos los alimentos que le gustan no va a funcionar y la prohibición de ciertos alimentos a menudo nos hace querer comer aún más. Que finalmente va a dar en la tentación y abandonar sus esfuerzos y esto puede conducir a sentimientos de culpa y fracaso. Recuerde, un resbalón no tiene por qué significar una caída y que no hay problema en permitir que un capricho de vez en cuando. Planee tener pequeñas cantidades de los alimentos que le gustan y saborear cada bocado.

Mito 4. No se permite comer después de las 8

No importa cuando se come si está comiendo demasiado – una caloría es una caloría en cualquier momento del día ! Es más saludable para su sistema digestivo no comer una comida pesada antes de ir a la cama, pero una cena tarde no va a hacer ninguna más gordo que uno temprano.

Mito 5. Perder su grasa del vientre

Como injusto que pueda parecer, no podemos escoger y elegir donde ganar o perder peso de . Cuando el cuerpo pierde grasa, se pierde todo el cuerpo. Enfoque de un área de ejercicio cuando se puede desarrollar un mejor tono muscular en esa zona pero no va a eliminar más grasa.

Mito 6. Ciertos alimentos ayudan a quemar grasa

No hay alimentos pueden ayudar a quemar grasa. Lo importante es comer menos calorías (energía) del que esté utilizando , en lugar de comer alimentos específicos que se cree que tienen propiedades especiales.

Mito 7. Los carbohidratos engordan

Gramo por gramo, hidratos de carbono tiene menos de la mitad de las calorías de la grasa. Sin embargo, usted todavía necesita para mantener un ojo en sus tamaños de las porciones y elegir el tipo correcto de carbohidratos . Optar por los cereales integrales como la avena, arroz integral y pan integral y pasta en lugar de versiones en blanco o alimentos azucarados y bebidas. Tenga cuidado con los complementos ricos en calorías también. Rellenos y coberturas añaden comúnmente como salsas cremosas en pasta y mantequilla o queso sobre papas al horno.

Mito 8. No se picoteo

La planificación de aperitivos saludables entre comidas puede ayudar a controlar su apetito . Frutas, vegetales, verduras crudas y yogur bajo en grasa son buenas opciones.

Mito 9. único mito bajo en grasa

No confíe en sentido bajo en grasa bajo en calorías. Sustitución de la grasa con otros ingredientes todavía puede dar lugar a un producto con un alto contenido de calorías . No se deje engañar – revise la etiqueta. La cantidad también es importante, no reducir las calorías si come dos veces como mucho de un producto bajo en grasa como uno con toda la grasa. Pre-envasados, alimentos bajos en grasa también son altos en azúcar y conservantes, que puede ser perjudicial para la salud. Grasas naturales que se encuentran en las nueces, semillas, pescado y aguacates son realmente clave para una piel radiante y reducir el riesgo de enfermedades del corazón.

Mito 10. Los regímenes de ejercicio intenso

Usted no tiene que correr un maratón en beneficio de ser más activo. Incluso actividad de baja intensidad ayudará a utilizar más energía. Caminar, la jardinería o hacer las tareas del hogar puede hacer una gran diferencia

Así que, ¿cómo perder peso para siempre?

Mientras que cualquier pérdida de peso requiere un cambio en los hábitos alimentarios, no debe significar perderse en nutrientes o cortar grupos enteros de alimentos. Objetivo para las comidas regulares y una dieta equilibrada , sino también tener cuidado con el tamaño de las porciones. Usted podría estar comiendo un equilibrio saludable de alimentos, simplemente demasiado de él . Los cambios en los alimentos no son la única cosa a considerar tampoco. La pérdida de peso más eficaz se acerca combinan cambios en la dieta con aumento de la actividad física y también responder a algunos de sus comportamientos alrededor de la comida para ayudarle a entender su propio patrón de alimentación y las respuestas a la alimentación en diferentes momentos o en determinadas situaciones.

Las dietas que involucran la remoción – o severamente limitantes – alimentos específicos o grupos de alimentos que son nutricionalmente importantes no van a ser una solución a largo plazo. El alto contenido de proteínas más extremo, las dietas bajas en carbohidratos limitan frutas, verduras y fibra , particularmente en las primeras etapas, mientras que las dietas faddy basada en alimentos individuales (sopa de repollo, alguien?) Involucrar a comer una gran cantidad de un tipo de alimento y no mucho de otros. Algunas dietas también limitan drásticamente la ingesta de calorías para que pueda obtener resultados rápidos. Sin embargo, una ingesta muy baja en calorías puede dejarlo cansado y con hambre, por lo que darse por vencido, recuperar el peso tan rápidamente como se desprendió.

Las directrices nacionales recomiendan que, para la pérdida de peso sostenible, se necesita una reducción en la ingesta de calorías de aproximadamente 600 un día . Esto podría conducir a una pérdida de peso de 0,5 kg por semana alrededor de (1 libra). Aunque no parezca mucho al lado de las promesas de muchas dietas de solución rápida, que le permite incorporar hábitos alimenticios saludables en su estilo de vida de forma permanente, por lo que es más probable que mantenerlo fuera para siempre.

Por cierto, hace poco salieron al mercado unas gotas para adelgazar llamadas eco slim que valdria la pena probar como un complemento en tus esfuerzo serios para bajar de peso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *