Fundación Burke

Donde la Nutrición Habla Para ti!

Text Widget

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean dapibus erat eget rhoncus facilisis. Duis et lacus ut tellus fermentum ultricies quis sit amet mauris. Nullam molestie, mauris ac ultrices tincidunt, sapien turpis rhoncus tellus, sed sagittis dui felis molestie risus.

¿Que necesita para bajar de peso rápido?

¿No sería genial si la vida viniera con un mando mágico de control a distancia que hiciera que las partes malas se aceleraran y las partes buenas se pasen más despacio? Usted podría golpear FF al comienzo de cada día de trabajo, y RWD al final de la fecha esperada. Todas las vacaciones, los días festivos y las partes podrían moverse al ritmo de una canción de Kenny G, y todas las llamadas de conferencia sin fin podrían girar más rápido de lo peinados de Nicki Minaj.

El añadir estos 5 súper alimentos para bajar de peso en su día a dia para conseguir sus objetivos de pérdida de peso de manera rápida. Todos ellos han sido científicamente demostrado para freír flacidez en 6 semanas o menos! Apretar el cinturón de seguridad, de hecho, quSae pronto será apretando los cinturones!

TÉ VERDE

Si no está bebiendo té verde con tus entrenamientos, puede estar perdiendo el tiempo en esa clase de barril. Un estudio publicado en el diario de la nutrición encontró que después de apenas dos semanas, los ejercitadores que bebían cuatro a cinco tazas de té verde cada día y registraron 25 minutos en el gym perdieron más grasa del vientre que sus contrapartes no bebió te verde. ¿Qué hace que la bebida sea tan poderosa? Contiene catequinas, un antioxidante que dificulta el almacenamiento de la grasa del vientre y ayuda a perder peso rápido.

ALMENDRAS

Piense en cada almendra como una píldora natural de pérdida de peso. Un estudio de adultos obesos y con sobrepeso encontró que, combinado con una dieta restringida en calorías, consumir un poco más de un cuarto de taza de nueces puede disminuir el peso más eficazmente que un bocadillo compuesto de carbohidratos complejos y aceite de cártamo. (Y después de 24 semanas, los que comieron los frutos secos experimentaron una reducción del 62% en el peso y el IMC!) Para obtener resultados óptimos, coma su porción diaria antes de ir al gimnasio. Un estudio publicado en The Journal de la Sociedad Internacional de Nutrición Deportiva encontró que las almendras, ricas en el aminoácido L-arginina, realmente pueden ayudarle a quemar más grasa y carbohidratos durante los entrenamientos.

PISTACHES

Stephen Colbert puede estar en algo. Los investigadores del UCLA Center for Human Nutrition dividieron a los participantes del estudio en dos grupos, cada uno de los cuales recibió una dieta baja en calorias casi idéntica durante 12 semanas. La única diferencia entre los grupos era lo que se les daba para comer como una merienda. Un grupo comió 220 calorías de galletas saladas mientras que el otro grupo comió 240-calorías de pistachos. Apenas cuatro semanas después del estudio, el grupo de pistachos había reducido su IMC en un punto, mientras que el grupo que comía galletas saladas permaneció igual, y sus niveles de colesterol y triglicéridos también mostraron mejoras.

ACEITE DE AGUACATE

¿Y si te dijéramos que podrías hacer que el 20 por ciento de tu barriga desaparezca este año? Los investigadores de la Universidad Estatal de Penn compararon a aquellos que consumían aceite de aguacate con aquellos que consumían una mezcla de aceite de lino y cártamo. Aquellos que siguieron la dieta de aceite de aguacate-sólo tres cucharadas diarias es el truco- perdieron casi el 2 por ciento de su grasa del vientre en sólo un mes.

LEGUMINOSAS

Es hora de centrarse en su salud de la lenteja. En un estudio de cuatro semanas en España, los investigadores encontraron que al comer una dieta restringida en calorías que incluyera cuatro porciones semanales de leguminosas ayudaba a perder peso de manera más efectiva que una dieta equivalente que no incluia leguminosas. Aquellos que consumieron la dieta rica en leguminosas también vieron mejoras en sus “malos” niveles de colesterol LDL y presión arterial sistólica. Para cosechar los beneficios en el hogar, el trabajo de lentejas, garbanzos, guisantes y frijoles en su dieta durante toda la semana.