Pautas de Nutrición

Con tantas dietas y promesas rápidas de pérdida de peso en el mercado hoy en día, es difícil recordar lo que realmente parece una dieta saludable. Comience aquí con los fundamentos de una buena nutrición.

Con todos los consejos que se dan: píldoras de dieta, dietas de moda, alimentos para boicotear, ya no sabemos ni que es auténticamente sano y efectivo. De acuerdo a la gran cantidad de suplementos existentes podemos decir que Green Coffe es el mas sano y efectivo.

Grupos alimentarios y nutrición saludable

Entonces, ¿cómo sabemos qué comidas saludables debes comer? El ajuste principal es el enfoque en llenar la mitad de su plato con frutas y verduras en cada comida. Las mujeres necesitan al menos siete porciones de frutas y verduras cada día, mientras que los hombres necesitan por lo menos nueve. Sabemos que hay muchas cosas buenas en frutas y verduras. Los carbohidratos son también una parte importante de una dieta saludable, contrariamente a muchas dietas populares de moda que se promocionan hoy en día, la clave es consumir carbohidratos complejos ricos en fibra como frijoles, granos enteros y frutas.

Grupos alimentarios y nutrición saludable

A continuación se detallan los lineamientos nutricionales recomendados para un plan de alimentación saludable:

  • Enfoque en las frutas y verduras: Llene su plato con frutas y verduras en cada comida.
  • Elija los productos lácteos bajos en grasa: Consuma al menos tres tazas de leche baja en grasa o sin grasa cada día o el equivalente en queso, yogur u otros alimentos ricos en calcio.
  • Elija granos enteros: Consiga por lo menos de seis a ocho porciones de granos enteros cada día. Los granos deben llenar un cuarto de su plato en cada comida.
  • Evite las grasas trans y saturadas, sodio (sal), azúcares y colesterol: Limite la grasa a sólo alrededor de 20 a 35 por ciento de la ingesta total de calorías y evite las grasas trans y saturadas.
  • Elija proteínas magras: Llene la parte restante de su plato con proteína magra. Alrededor del 15 por ciento de sus calorías totales deben provenir de proteínas, como pescado, frijoles, nueces y legumbres.

Grupos alimentarios y nutrición saludable

Aquí hay algunos otros consejos para ayudarle a desarrollar un plan de alimentación saludable. Si mantiene estas reglas generales de nutrición en mente, estará en el camino correcto hacia una alimentación saludable para toda la vida:

  • Preste atención al control de las porciones; las cantidades dependen de si usted está tratando de perder o mantener el peso. En la mayoría de los restaurantes, un aperitivo que sirve a menudo está más cerca de un tamaño de la porción adecuada que un plato principal.
  • Siempre beba mucha agua.
  • Varíe sus elecciones de alimentos para asegurarse de obtener una amplia variedad de vitaminas y otros nutrientes y evitar el aburrimiento.
  • Conozca la ingesta calórica diaria recomendada para su edad, peso, altura, nivel de actividad y sexo.
  • No se prive de los alimentos que ama; sólo disfrutae con moderación.

Empezar a pensar en los conceptos básicos de la dieta y la nutrición de nuevo, y hacer recomendaciones nutricionales parte de su vida cotidiana. No será una dieta, no será una moda pasajera, y definitivamente no será temporal. Será su nuevo estilo de vida saludable, y cuando usted piensa ¿Qué hay para la cena? La respuesta naturalmente será una opción saludable.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *